martes, 13 de enero de 2009

Solteros, estad quietos...

A menudo escucho a jóvenes decir: Todo el mundo se divierte, disfrutan la vida, tienen novio (a), y yo aquí, como diría el hijo pródigo, padeciendo hambre. O ¿qué hago con esta mala suerte en el amor? Todos mis amigos tienen a alguien con quien compartir, menos YO.

Haciéndonos ver que no hay nada más humillante que la soledad. Al preguntarme que hacer con ella, siempre respondo, dásela a Jesús.

Una pelota de baloncesto en mis manos, no sirve de mucho.
Una pelota de baloncesto en las manos de Michael Jordan vale $250 millones de dólares.

Dos peces y tres panes en mis manos alimentan a 2 personas.
Dos peces y tres panes en las manos de Jesús alimentan a una multitud.

Entrega tu soledad, rinde la autoridad de tu vida amorosa a Jesús, Él sabrá que hacer con ella.
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Salmos 46:10

Escrito por:

La Soltera Durmiente

Embajadora de Solterilandia en el Ecuador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Principe verde, he colocado en mi blog una entrada sobre las relaciones sentimentales i te hes de ayuda o si quieres revisar para publicarlo hazlo, ok bendiciones

juvelim.blogspot.com

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

estas palabras llegaron justo cuando la necesitaba, Jesús sabe que hacer :)

Eli dijo...

"Haciéndonos ver que no hay nada más humillante que la soledad. Al preguntarme que hacer con ella, siempre respondo, dásela a Jesús".

Has repondido a mi pregunta!! Excelente blog, sigan con el por favor!