miércoles, 25 de febrero de 2009

Atrapados en Solterilandia

Una historia de la vida interdiaria, escrita originalmente en español y doblada al castellano.

CAPÍTULO 10
Justificar a ambos lados

- Buen día tengan todos ustedes, dijo el doctor Eunuco Díaz Solitarios.
- Me siento contento de estar compartiendo con todos ustedes, ya que, por esta etapa en la que están, yo también pasé. Actualmente soy el director del Centro Especializado para el Cuidado y la Ayuda a los Solteros Anónimos (CECASA).

- Ese doctor se ve que sabe mucho sobre noviazgo, y creo que conoce los tres pasos claves para conseguir una novia en una semana, le dijo Bereniso Puerta Ancha a Marino del Río Dulce.


El doctor Eunuco notó que todos los jóvenes estaban en silencio y algunos parecían que estaban asustados y nerviosos, y dijo:

- Dios les bendiga. Pero sólo unos cuantos respondieron amen.
Y exclamó: Pero es que ustedes no tienen ánimo, vuelvo una vez más, Dios les bendiga.
- Y todos gritaron amen y se estremeció el local de la Iglesia Pasando en Seco el Mar Rojo.
Así se hace, dijo el doctor Eunuco, y continuó hablando, alégrense, todos un día se van a casar. Unos en el próximo diciembre, otros en los postreros días, y otros antes del fin del mundo, pero antes de que te cases, es necesario que vayas a diferentes bodas y veas como otros se casan, y si es posible sufras un poco, pero confíen todavía este no es su fin.

- En ese preciso momento Marino levantó un letrero que traía consigo, en el cual estaba escrito el versículo 18 de Génesis 2 que dice: No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él. El doctor Eunuco lo leyó y se sonrió y luego dijo:

-Jóvenes, para mí es más que un privilegio estar compartiendo con todos ustedes que están atrapados en Solterilandia, yo una vez estuve ahí, pero gracias a Dios pude salir vivo y me trasladé a la tierra se Casaán junto a la mujer más bella del mundo, la cual es mi esposa, mi querida Rigoberta Lucía de Díaz. En esta ocasión quiero compartir con ustedes la conferencia titulada: Si te estás quemando, llama a los bomberos. Es por ello que vamos a desarrollar los cinco pasos que hay que dar para tener un noviazgo, desde la perspectiva cristiana.

Hasta el próximo capítulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja me gusto muchiiiiiiisimo, estaba muy inquieta polque saliera este nuevo capitulo , ey cela comieron ai , tienen una folma muy original de alabar a dios . espero el proximo capitulo con mucha ancias es pero que cela coman ,como ahora, dbdg...