sábado, 14 de marzo de 2009

Buzón de Solter@s

Bendiciones para todas las solteras y solteros de Solterilandia. Heme aquí en esta ciudad por segunda vez, ya que uní mi vida cuando aun no conocía al Señor a un varón sin ningún temor de Dios. Así es que aquí estoy sentada en el banco de la espera y si mi Señor quiere terminaré mis días acompañada.


Les cuento que vivo en el bello país de República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, donde existe una gran cantidad de solteros y solteras. Me congrego en la Iglesia Bautista Internacional, soy ejecutiva de ventas y estoy orándole a mi Señor para desarrollar mi propio proyecto, desde ya les pido sus oraciones.


Estoy feliz de poder compartir con otros las experiencias buenas y algunas no tan buenas, por las cuales pasé de casada y ahora como nueva soltera. Sé que Dios lo ha permitido con un propósito en mi vida y sé también que les podrán servir a otros.


Dios los guarde en este tiempo tan difícil. Shalom.

Atte.


Laura Márquez

No hay comentarios: