lunes, 6 de abril de 2009

Los Textos Bíblicos de los Solteros

Aquí están los textos bíblicos con los que los varones solteros defienden su soltería. Ellos también usan un texto diferente según la edad en la que se les pregunta.


15-20
No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque donde quiera que tú fueres iré yo…

21-25
Pacientemente espere a Jehová y el mi libro del lodo cenagoso…

26-35
Porque no me avergüenzo de mi soltería, porque es una bendición…

36-45
Porque la soltería del tiempo presente no es comparable con el matrimonio, que en mi ha de manifestarse.

46-60
No te impacientes a causa de los que están casados, ni tengas envidia de los que se van a casar en diciembre…

61-70
Y para que la grandeza de las bendiciones no me exaltase desmedidamente me fue dada una soltería, respecto a la cual he rogado tres veces al Señor para que la quite de mí.

71-…
Joven fui y he envejecido, y no he visto un soltero desamparado ni su soltería que mendigue pan…

No hay comentarios: