martes, 14 de abril de 2009

Mensajes a las 7 Solteras que no están en Asia, sino en Búsqueda

  1. Rudilania
  2. Eustaquia
  3. Berenisa
  4. Carlota
  5. Roseta
  6. Fulgencia
  7. Papira



3. El Mensaje a Berenisa



Escribe a la soltera de la Iglesia El Leproso Agradecido, la que lleva por nombre Berenisa, y dice que no se quiere casar porque todos los solteros son iguales; El Solterín Colorado, quien estuvo soltero y se casó, dice esto: Yo conozco todas tus decepciones, y sé que te han dejado plantada muchas veces, y que has sido la dama solitaria de las últimas quince bodas de tu congregación y que te ha profetizado siete veces que tu novio viene del extranjero, pero no te han dicho cuando viene.



También tengo algo contra ti, y es que eres muy exigente y has rechazado a los solteros de tu congregación, porque dices que no están a tu altura y los consideras poca cosa para ti. Oye bien lo que te digo, si sigues pensando así solo podrás participar en una boda como dama solitaria y aunque atrapes el ramo de la novia, no te casarás.



Por tanto, reflexiona en todas estas palabras, piensa bien antes decirle NO a algún soltero, para que luego no te arrepientas. Ahora, si es que no te quieres casar, pues entonces sé soltera hasta la muerte, y yo te daré el ministerio de misionera que tanto te gusta.



La que tiene oídos para oír oiga, lo que El Solterín Colorado dice a las solteras. A la que venciere le daré un novio de los Estados Unidos, de Italia, de España, de Venezuela, de Suiza o de San Cristóbal.

No hay comentarios: