martes, 28 de septiembre de 2010

¿Quién es la Princesa Dorada?

Es la doncella que me quiere, pero a su manera.


Es la flor que me atrae con su perfume.


Es la perla que adorna el océano de mi corazón.


Es la estrella que brilla en el cielo de mi soltería.


Es la joven que me enamora con su sonrisa.


Es mi única costilla que tiene forma de mujer.


Es la rosa que me acaricia con sus pétalos y me defiende con sus espinas.


Es mi media naranja, hasta en épocas de mangos.


Es la más bella de todas las doncellas, hasta que se demuestre lo contrario.


Es la melodía que emociona mis sentidos.


Es la única hija de mi suegra que no es mi cuñada.


Es la madre de los hijos que aun no tengo.


Es la doncella que no tiene prisa, pero que me desespera.


Es una doncella tan amistosa, que me quiere como amigo.


Es una sierva espiritual, bonita y servicial, alegre y social.


Es aquella que después de decirme tantas veces que NO, tuvo que decirme que SI.

En fin, es la ayuda idónea que Dios ha preparado para mi, y en su tiempo nos unirá, para que juntos vivamos en el Palacio de Cristal.

No hay comentarios: