martes, 28 de septiembre de 2010

Quiero ser tu Príncipe Verde

Quiero ser tu príncipe verde si es la voluntad de Jesucristo, el Rey Soberano.


Quiero ser tu príncipe verde para que juntos vivamos en un palacio de cristal.


Quiero ser tu príncipe verde porque el azul es perfecto.


Quiero ser tu príncipe verde porque el verde es esperanza y la esperanza permanece, aunque bíblicamente no para siempre, porque al final se logra lo que se desea.


Quiero ser tu príncipe verde y regalarte flores que te digan que te quiero.


Quiero ser tu príncipe verde y decirle al ruiseñor que cante para ti.


Quiero ser tu príncipe verde y quedar atrapado en el laberinto de tus besos.


Quiero ser tu príncipe verde para ser esclavo de tus caricias.


Quiero ser tu príncipe verde para cambiar mi soledad por tu compañía.


Quiero ser tu príncipe verde para que nuestras sonrisas se unan en un solo beso.


Quiero ser tu príncipe verde y leerte las primeras catorce palabras, del capítulo cuatro de cantar de los cantares.


Quiero ser tu príncipe verde para cantarte al oído una canción que recorra todo tu cuerpo.


Quiero ser tu príncipe verde, y tú ¿Quieres ser mi princesa dorada?

No hay comentarios: