martes, 22 de abril de 2008

Los Solteros en la Política

Quiero ser el único diputado del congreso de tu corazón, y aprobar leyes que vayan a favor de nuestro amor.

Quiero ser el presidente constitucional de tu corazón, y reelegirme cada cuatro años, para darle continuidad a nuestro amor.

¿Qué soltero importante usted recuerda en la historia?

¿Soltero importante? Bueno, eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Cada vez que un soltero sufre, el país baja.

Sigamos pa`lante con Solteritel.



Los solteritos somos más, y estamos en búsqueda.



Amigable: El soltero de los pobres.


Después de tanta muela,

Ya se va, ya se va,

Ya se va mi soltería.



El día de nuestra boda, vota por mí

Para que ganemos en la primera vuelta.

Soltereína con PTH (paciencia, tranquilidad y humildad)



- ¿Quién te brindará helados? – Insólito

- ¿Quién te brindará pica pollo? – Insólito

- ¿Quién te brindará pizza? – Insólito

- ¿Quién te llevará al concierto? – Insólito

- ¿Quién pagará todo esto? – Insólito

- No princesa, va a ser tu papá, acuérdate que yo no soy millonario.

- Pero Insólito entonces consíguete un trabajo.

- Princesa lo siento, pero retiro mis aspiraciones, que te gobierne otro.

1 comentario:

El Príncipe Verde dijo...

Hasta los solteros tienen que valerse de la buena oratoria para conquistar a la sierva que le interesa. Y algunos tenemos la osadia de prometer villas y castillas.