sábado, 31 de mayo de 2008

¿Quién se quedará con El Príncipe Verde?

Será la presidenta juvenil de la iglesia del sector La Venta

que con tal de estar a mi lado, cualquier cosa se inventa.


Será una sierva de Los Alcarrizos

que con tal de llamar mi atención, siempre se hace peinado de rizos.


Será la secretaria juvenil de la Asamblea Central

que cada vez que me ve, se quiere desmayar.


Será la presbítero de Higüey

que cada vez que me ve, no sabe que hacer.


Será una diaconisa de Los Mina

que cuando me ve, quiere brincarme encima.


Será una adoradora de Sabana Perdida

que por mí da hasta su vida.


Será una maestra de niños del Templo La Trinidad

que hasta helados me quiso brindar.


Será la hija de un pastor

que me tiene encerrado en su corazón


Será una soltera de mi iglesia

que al verme solo, le doy tristeza.


Será una doncella de los países

que quiere que nos casemos en Los Haitises.


Será una rubia de ojos azules

que me quiere mudar en Los Guandules


Será una princesa de Arroyo Hondo

que me quiere, pero muy en el fondo.


Será una solterona de Boca Chica

que sabe cocinar arroz con pica pica.


Será una pianista del ensanche Luperón

que me quiere un paquetón


Será una hermana RT

que se alborota cuando me ve.


En fin ¿Quién se quedará con El Príncipe Verde? Sólo Dios sabe…

2 comentarios:

Paola dijo...

Bendiciones departe del Señor Todopoderoso.... me gusta tu blog... es divertido e instructivo... pero creo k deberias agregarle un chat, para k lo hagas mas emocionante... y para los desesperados.... aprendan a confiar en Jehovah....
Vale la pena esperar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi hijo y que e' lo que tu tienes, porque taaantas chicas detras tuyo? Yo tambien quiero ver!!!! Nada muy bonito el blog esta muy bien organizado y se ve que le dedican su tiempo a instruir bien a los solteros y ver que no es nada malo ni del otro planeta estar "solos". Bye y espero que sigan poniendo mas cosas, pues ya soy fan al igual que unas amigas mias que fueron quienes me lo enseñaron.