sábado, 31 de mayo de 2008

Solterías Animadas de Ayer y Hoy


Presentan


Atrapados en Solterilandia

Una historia de la vida interdiaria, escrita originalmente en español y doblada al castellano.

CAPÍTULO 9

Adiós Ricky, vociferó Esmeralda Piedra Lisa, coleccionista de CDs de Marcos Vidal, y enamorada enfermiza de Ricky Perfume.

- Amen, Esmeralda, respondió Ricky.

- Dizque ojos sólo para mí, dijo Lupita.

- Es sólo una amiga, respondió Ricky.

- Si, pero con esa mirada que te dio, está loca por pedirte amores, dijo Lupita.

- Que va, no estoy interesado en ella, expresó Ricky.

- Estimados y queridos jóvenes tomen sus asientos que la conferencia va a iniciar, dijo el maestro de ceremonias Ciruelo Fenicio.

- Varones, sentémonos, que por fin va a comenzar, dijo Marino.

- Luego de hacerse la oración de inicio, el joven Juan Mesa de Pino entonó el coro: Hay una novia que Cristo me tiene, y quiere dármela por heredad, pero sin muela yo no puedo tenerla, pero sin muela no la voy a alcanzar. Y andaremos tomados de la mano, y andaremos de aquí para allá, y comeremos chofan y pica pollo y por el Conde, la llevaré a pasear, nos montaremos en carro público, hasta que la Jeepeta la pueda comprar.

- Luego del coro, el maestro de ceremonias, Ciruelo Fenicio, dio la bienvenida formal a todos los asistentes, que por cierto, el lugar estaba lleno, abarrotado, hasta algunos estaban parados, pero sabemos que los solteros también son como la arena del mar, y como las estrellas del cielo: innumerables.

- Jóvenes, hemos invitado para ésta conferencia titulada “Si te estás quemando, llama a los bomberos”, al doctor Eunuco Díaz Solitarios, el cual tiene un doctorado en Dar Muela, Cotorra y Promesas que nunca se van a cumplir; una maestría en Soltería Crónica Retardada; un postgrado en Precipitamiento Acelerado de Enamorados con falta de Visión; una especialidad en escribir cartas de amor, poemas, dar piropos y enviar mini mensajes con fines enamorativos; y actualmente está escribiendo el libro titulado Cien Años de Soltería. Y ya mismo, recibamos con un aplauso, al doctor Eunuco Díaz Solitarios.

Hasta el próximo capítulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k una lluvia de bendiciones moje sus vidas..............esta muy buena la pagina pero quiero sabe cuando salen mas capitulos de atrapados en solterilandia porque esta muy buena la historia

Dios les continue bendiciendo enormemente